NovaToken

Hoy en día, los ciberataques y violaciones de datos e información de los clientes son cada vez más frecuentes. El uso de un usuario y contraseña ya no es suficiente, por lo que se requiere de un segundo factor de autenticación (2FA) que llegue a complementar la seguridad.

 

NovaToken proporciona una capa adicional de seguridad para sus cuentas e información, ya que impide el acceso no autorizado, incluso si le roban la contraseña.

Beneficios

Cumplimiento normativo y regulatorio para varias superintendencias financieras de Latinoamérica.

Rápida y fácil implementación, entre 2 y 3 semanas.

Proceso de Biometría, prueba de vida, lectura y validación de documento de identidad completamente incluido en la solución. Se evita un doble proceso de implementación de licencias en sus canales digitales.

El proceso de vinculación es muy intuitivo y toma de 15 a 20 segundos para el usuario.

Aplicación 100% nativa cumpliendo con el Top 10 de OWASP Mobile Security.

Robustez y seguridad en una sola Aplicación

Es la manera más simple y segura de constatar que tus usuarios son los que dicen ser, en donde se previenen ataques como phishing, ataques de fuerza bruta, explotación de credenciales y otros.

 

NovaToken cuenta con varias modalidades según la necesidad de nuestros clientes:

Token OTP de 6 Dígitos: Esta modalidad brinda al usuario los 6 dígitos que son solicitados desde los diferentes canales (web, app, kiosko, sitio web transaccional bancario, etc). Este código tiene una duración de 60 segundos y es único para ese usuario, en ese espacio de tiempo, ese dispositivo (único) y una llave única para el usuario, lo cual impide cualquier posibilidad de generación del mismo código por un tercero.

Modalidad de Autorización: Esta modalidad dificulta aún más cualquier posibilidad de ataque o suplantación de identidad, ya que en este caso no se muestra un código de 6 dígitos, sino los datos de la transferencia o gestión que el cliente quiere realizar.

 

Por ejemplo, al cliente se le pregunta si realmente está realizando la transferencia, ingresando al canal (web, app) o si realmente quiere realizar la gestión detallada en pantalla. El usuario solamente aprobará o rechazará (SI /NO).

Biometría Facial: En esta modalidad, refuerza más aún la seguridad, ya que en los pasos de la vinculación de NovaToken, se le solicita al usuario que escanee su cédula de identidad (cara frontal y trasera) y seguidamente se tome un selfie en el cual hay prueba de vida, escaneo de la cara y validaciones contra la fotografía presente en la cédula de identidad. Todas estas evidencias son almacenadas en el BackOffice y pueden ser consultadas nuevamente.

Cada una de estas 3 funcionalidades anteriormente descritas, se pueden combinar con el fin de robustecer aún más su segundo factor de autenticación (NovaToken).

Otros productos

Contáctenos

Permítanos ser su aliado en el proceso de transformación digital de su negocio.

Coordinemos una reunión

Agende una reunion con nuestro equipo y conoce más sobre nuestros productos y servicios:

Ventas

(+506) 4000-2521
info@in-novative.com

Soporte Técnico

 

soporte-saas@crnova.com

Encuéntrenos también en:

Escríbanos un mensaje